CMS modules by everest poker.

Máquina de Plasmaféresis en Alcázar

La Máquina de plasmaféresis llega al Hospital La Mancha Centro

Máquina de Plamaféresis en AlcázarEl 29 de Junio se presenta la máquina de Plasmaféresis en el punto de donación que existe en el Hospital la Mancha Centro.

Plasmaféresis: Es un método mediante el cual se extrae completamente la sangre del cuerpo y se procesa de forma que los glóbulos blancos y rojos se separen del plasma. Las células de la sangre se devuelven luego al paciente sin el plasma, el cual el organismo sustituye rápidamente.

 

IV Maratón

La Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan, promueve el IV Maratón de donación de Sangre los días 3 y 4 de Diciembre de 2015. Esperemos que asistan a donar tanto asiduos como nuevos. Os esperamos.

IV Maratón

 

 

 

Charla Donación y Nutrición

Charla informativa en el Convento Santa Clara organizada por esta Asociación donde participaron la diplomada en enfermería Mari Paz Calonge Flores, que hablo sobre la donación de sangre.

 

Sobre nutrición hablo Alfo Nieto que es experta en nutrición, fueron presentadas por Montserrat Alhambra Romero, miembro de la Asociación, con una asistencia de 50 personas.

 

Hoy es Sbado 16 de de 2017 . Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan
Copyright 2012

©