Noticias

Maratón de Donación de Sangre por el Día Mundial del Donante

La Asociación de Donantes de Sangre del SESCAM de Alcázar de San Juan organizará un maratón de Donación los días 13 y 14 de junio

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, la Asociación de Donantes de Sangre del Sescam de Alcázar de San Juan, va a celebrar la semana del 13 al 14 de junio, una Maratón de Donación de Sangre en el Punto de Donación.


Para conmemorar la fecha del 14 de junio, se iluminarán la Máquina de Vapor y el edificio del Ayuntamiento con los colores en rojo.

La Asociación de Donantes de Sangre hace un llamamiento a la Localidad y pueblos de alrededor para que donen antes de irse de vacaciones, porque los pacientes siguen necesitando sangre y las operaciones siguen realizandose.

Os esperamos.

Este año han sido nombrados siete Grandes Donantes de España de nuestra Asociación por haber realizado más de 50 donaciones. La Asociación les hará entrega de un obsequio el día 14 a las 18:00 horas en el Punto Fijo de Donación de Sangre del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.


DiaMundialDonante2024_0