Noticias

Reconocimiento a los Donantes de Sangre

El 10 de diciembre en la Asamblea Extraordinaria se aprobó la reelección de Julio García y se procedió al reconocimiento a Donantes

El 10 de diciembre la Asociación de Donantes de Sangre del Sescam de Alcázar de San Juan celebró su Asamblea Extraordinaria y en la que aprobó la reelección como presidente de la Asociación por 4 años más a D. Julio García Villajos.


Se reconoció a los donantes que han colaborado con la Asociación, así como a los Grandes Donantes de España, y a los donantes que han donado una serie de veces. 
Se repartieron 6 insignias a los Grandes Donantes de España, 15 insignias de Oro, 22 insignias de Plata y 17 Insignias de Bronce.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Campo de Criptana, La Efa Molino de Viento de Campo de Criptana y a la Empresa Mendinox (José Ángel Mendózar Caravaca.

Reconocimiento al colaborador Manuel Cáceres Abengózar y Ángel Mendózar Agudo

Reconocimiento al Personal del Punto Fijo Diego Antolín, Silvia García, Sara Camacho, Isabel Torres y Mercedes Leal.

La Asociación presentó a su nueva Junta Directiva y a la Comisión Permanente:
Presidente de Honor: Manuel Peralta
Presidente: Julio García Villajos
Vicepresidente: Mari Paz Calonge Flores
Secretario: Pablo Cerro Castellanos
Tesorero: Manuel Riquelme Mazuecos

El acto se celebró en el Salón de actos del Hospital General La Mancha Centro con la presencia del Gerente, Lucas Salcedo, la teniente de Alcalde, Ana Isabel Abengózar, el concejal Javier Ortega y la Coordinadora de la Red de Hemodonación de Castilla la Mancha, Elena Madrigal.



Asamblea2022     Asamblea2022-1     Asamblea2022-2     Asamblea2022-3     Asamblea2022-4     Asamblea2022-5